Hoy se define como se juega el torneo clausura de la primera A y primera B

Hoy por la noche en la reunión de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, se definirán días y horarios para el comienzo del torneo clausura de ambas categorías.

Si no ocurre nada imprevisto, la Liga de Fútbol a través  de su consejo directivo, pondrán en vigencia el comienzo de los torneos clausura de San Rafael, tanto para la primera "A", como para el fútbol de ascenso.

A pesar de que las semifinales, y final del Torneo de Invierno que coronó a San Martín de Monte Coman como campeón por segundo año consecutivo, se realizaron a diferencia de años anteriores a un sólo partido, el torneo por distintos motivos se estiro mas de lo previsto, y teniendo en cuenta lo que sucedió el año pasado, los torneos terminarían recién el 12 de noviembre. Ahí se programarán los partidos del torneo de los seis de la Primera A, que definirá al segundo representante sanrafaelino que irá al Torneo del Interior, junto con el ganador del torneo, hoy es Huracán, ganador del apertura, quien de repetir en el clausura, se clasifica directamente si llegara a ser otro equipo el vencedor, se juega una final en cancha neutral.

A esto hay que sumarle el torneo de los seis de la Primera "B", donde dos equipos del torneo superior tendrán que revalidar su permanencia en la categoría con cuatro equipos de la Primera B, que buscarán el ascenso, lo que demandaría jugar hasta el 24 de diciembre inclusive, esto sin contar una suspensión del torneo por mal tiempo, o algún otro imprevisto. 

Tal como adelantó Alberto Pérez Gasul, presidente de la Liga de Fútbol de San Rafael, el sábado se jugarán los partidos por la primera fecha de la primera “B”, mientras que al día siguiente, se medirán los de la primera “A”.

Para el lunes feriado, (se traslada el feriado del 17 de agosto), se disputaran los partidos correspondientes a la segunda fecha de la primera “B”, la que jugará dos partidos en menos de 48 horas.

De no tener modificaciones, este seria el programa de partidos para los días, sábado 20, domingo 21, y lunes 22 de agosto.

 

Sábado 20 de agosto, primera fecha primera B.

Rincón del Atuel, San Martín Salto de Las Rosas, Cuadro Nacional, Cuadro Benegas, Villa Atuel, Atuel Norte, y Constitución, Deportivo Goudge, quedando libre Atlético Pilares, ya que el club el Porvenir, no participará del torneo clausura por la deuda que mantiene con la liga.

 

Domingo 21 de agosto, Primera A.

Huracán, Atlético San Luis, Las Paredes, Deportivo Argentino, Sport club Quiroga, La Llave, Sportivo Pedal club, Deportivo Malargüe, y Monte Coman, Balloffet.

 

Lunes 22 de agosto, segunda fecha Primera B.

Cuadro Benegas, Atuel Norte, San Martín Salto de Las Rosas, Villa Atuel, Deportivo Goudge, Atlético Pilares, Cuadro Nacional, Constitución, libre Rincón del Atuel.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 00:59
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia