Deportes

Tenis: Alund y Scattareggia vuelven al ruedo

Luego de algunas semanas de ausencia, el mejor mendocino en el ranking ATP jugará desde este martes el Challenger de San Sebastián. Scattareggia se presenta en Neuquén.

Martín Alund, 301° del ranking mundial, debutará este martes en el Torneo Internacional Donostia, dotado con 30.000 Euros en premios y puntos para el listado de la ATP.

El mendocino enfrentará en primera ronda al español Ínigo Cervantes Huegún, quien recibió una invitación al cuadro principal.
Por otra parte, en el Futures 11 de Argentina con sede Neuquén, Rodrigo Scattareggia (759°) intentará avanzar a segunda ronda del cuadro principal. Tendrá como rival a Facundo Cressa.

En la clasificación de este certamen quedaron eliminados en primera ronda Yasin Sama y Facundo Jofré tras caer ante Martín Rondina y Mateo Martínez respectivamente.

En la qualy del Futures de Lima, en Perú, Lucas Cárdenas perdió en segunda rueda ante Juan Ignacio Ameal. La misma suerte corrió Ignacio Troglia, que cayó en su segundo partido ante Agasarquissian.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 19:21
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California