El hit en la Bombonera "Con las Gallinas no jugamos nunca más..."

En la previa y bajo la lluvia, los hinchas de Boca se rieron de River, que debuta este martes en la B Nacional. Y hubo más hits... Primer partido en la Bombonera en este torneo. Reencuentro de los hinchas con el equipo que volvió a la victoria y se acordó de River.

En la previa y bajo la lluvia, los hinchas de Boca se rieron de River, que debuta este martes en la B Nacional. Y hubo más hits...
Primer partido en la Bombonera en este torneo. Reencuentro de los hinchas con el equipo después de la despedida de Palermo, contra Banfield. Y más allá de que el equipo venía de un empate cn Bahía Blanca, hubo cargadas en la previa, bajo la lluvia, y también en el final del partido. Cargadas a River, su eterno rival. Con velas, se cantó el clásico "esa lluvia de mierda, no quiere parar, los de River, que no paran de llorar...".

Y, justo cuando River está a punto de debutar en la B Nacional contra Chacarita, hubo más bromas contra el rival de toda la vida: "Olé olé, con las Gallinas no jugamos nunca más". Otros hits: "El que no salta es de la B" y "Un minuto de silencio, para River que está muerto". Además, hubo ovaciones para Riquelme y para Schiavi, que volvió a la Bombonera con la azul y oro.

Noche de fiesta en la Bombonera, alentando al equipo, cantando el tradicional "Las Gallinas son así, las más amargas de la Argentina..." y disfrutando de la primera victoria del torneo.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 06:01
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México