El hit en la Bombonera "Con las Gallinas no jugamos nunca más..."

En la previa y bajo la lluvia, los hinchas de Boca se rieron de River, que debuta este martes en la B Nacional. Y hubo más hits... Primer partido en la Bombonera en este torneo. Reencuentro de los hinchas con el equipo que volvió a la victoria y se acordó de River.

En la previa y bajo la lluvia, los hinchas de Boca se rieron de River, que debuta este martes en la B Nacional. Y hubo más hits...
Primer partido en la Bombonera en este torneo. Reencuentro de los hinchas con el equipo después de la despedida de Palermo, contra Banfield. Y más allá de que el equipo venía de un empate cn Bahía Blanca, hubo cargadas en la previa, bajo la lluvia, y también en el final del partido. Cargadas a River, su eterno rival. Con velas, se cantó el clásico "esa lluvia de mierda, no quiere parar, los de River, que no paran de llorar...".

Y, justo cuando River está a punto de debutar en la B Nacional contra Chacarita, hubo más bromas contra el rival de toda la vida: "Olé olé, con las Gallinas no jugamos nunca más". Otros hits: "El que no salta es de la B" y "Un minuto de silencio, para River que está muerto". Además, hubo ovaciones para Riquelme y para Schiavi, que volvió a la Bombonera con la azul y oro.

Noche de fiesta en la Bombonera, alentando al equipo, cantando el tradicional "Las Gallinas son así, las más amargas de la Argentina..." y disfrutando de la primera victoria del torneo.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 12:45
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial