Vega se retiró dolorido y no jugaría contra Chacarita

El arquero que había elegido Matías Almeyda para el estreno del "Millonario" en la Primera B Nacional ante "El Funebrero" se fue del entrenamiento lesionado en un hombro y le cedería su lugar a Leandro Chichizola. Comienza el campeonato y los problemas para Almeyda.

Durante mucho tiempo, Matías Almeyda se "rompió" la cabeza pensando quién sería el reemplazante de Juan Pablo Carrizo en la valla de River, en la travesía que afrontará el equipo en el ascenso del fútbol argentino.

Con el paso de los entrenamientos y la pretemporada en la costa, "El Pelado" se decidió por Daniel Vega, quien en el campeonato anterior no iba ni al banco de los suplentes, pero cuenta con la ventaja de conocer la categoría por su paso futbolístico por Chicago.

Cuando el equipo estaba todo confirmado y el plantel sólo esperaba salir a la cancha para medirse ante Chacarita, en la última práctica que llevó a cabo el combinado de Núñez, el arquero se lesionó un hombro y sería preservado hasta conocer la verdadera gravedad de la lesión. De esta manera, Leandro Chichizola tendrá la gran oportunidad de demostrar nuevamente sus grandes condiciones.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 19:32
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial