Deportes

En La Plata firmaron convenio para evitar pintadas futboleras

El mandatario de la capital de la provincia de Buenos Aires, se reunió con los presidentes de Gimnasia y Estudiantes para concretar una campaña de preservación del patrimonio de la ciudad.

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, y los presidentes de Estudiantes, Eduardo Abadie, y de Gimnasia y Esgrima, Walter Gisande, firmaron un convenio de común acuerdo para la "preservación del patrimonio de la ciudad", por el cual ambos clubes realizarán una "campaña de concientización" entre sus hinchas para evitar pintadas en edificios y lugares públicos.

El jefe comunal remarcó que "es muy importante el apoyo de los dos clubes para que sus hinchadas respeten los espacios públicos, las plazas, las fachadas de los edificios públicos y privados".

Como parte del convenio, se acordó en que se habilitarán sitios especiales para los festejos, de modo de evitar los cortes de tránsito en la neurálgica intersección de 7 y 50, que tradicionalmente ocupan las parcialidades ante triunfos deportivos de importancia.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 23:15
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'