Deportes

Gareca, confiado tras la victoria ante Banfield

El entrenador de Vélez Sarsfield se mostró entusiasmado con el futuro de su equipo a pesar del recambio sufrido respecto del anterior campeonato debido a las transferencias de varias figuras y a las bajas por lesión de algunos jugadores.

El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, se mostró entusiasmado con el futuro del equipo a pesar del recambio sufrido respecto del anterior campeonato, debido a las transferencias de varias figuras y a las bajas por lesión de algunos jugadores.
   
"Los recambios van supliendo a los jugadores que se han ido y a los que están lesionados, sin resentir el funcionamiento del equipo que fue campeón en el último certamen", explicó Gareca al término del partido que Vélez le ganó 3 a 0 a Banfield, en el que se produjo el debut de Jonathan Ramírez.
   
Con relación al encuentro de ayer por el Torneo Apertura, el Tigre señalo que "me gustó más el funcionamiento del segundo tiempo que el primero, porque en la primera etapa, Banfield había jugado bien presionando mucho y nos costó tener la pelota".
   
"En el segundo tiempo nos ordenamos mejor y logramos que el partido se abriera. Conseguimos un resultado contundente y se podría haber obtenido una diferencia mayor, que no se produjo por la gran actuación del (Cristian) Luchetti", completó Gareca.

Télam.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:43
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016