Almuerzo solidario: cuando la generosidad es la premisa

Una nueva edición del tradicional encuentro criollo de Fundavita tuvo lugar en la bodega Los Toneles. Muchos empresarios, funcionarios y amigos de la institución se dieron cita para pasar un momento entre amigos, disfrutar de interesantes espectáculos folclóricos y brindar su apoyo a la institución. En la nota, todos los pormenores.

Nuevamente, con la consigna de reunirse para conocer los avances que se logran año a año y el compromiso de seguir apoyando la lucha “por la vida y contra el cáncer”, un grupo de empresarios, políticos y amigos de Fundavita se reunieron en la bodega “Los Toneles” para almorzar y pasar un ameno encuentro. 

Inseparables. María Flor Destéfanis
y Diego Foco.

Durante la recepción se sirvieron las clásicas empanadas mendocinas. A la hora de almorzar, una variada mesa de ensaladas y vegetales asados esperaban en las mesas para acompañar las distintas opciones de carnes asadas: chorizos, morcillas y diferentes cortes de asado hicieron las delicias de todos los comensales.

Para el postre, sabrosos helados de Soppelsa cerraron el menú.

Además de la divertida conducción de Sergio “Coco” Gras, los asistentes disfrutaron de la actuación de “Los Cerrillanos”, que ofrecieron un destacado show musical folclórico.

El premiado Ballet Municipal de Guaymallén, por su parte, deleitó a todos con su danza; mientras que dj Fabu fue el encargado de musicalizar la reunión, que se extendió hasta pasada la hora de la siesta.

Sobre la institución. “Si fuiste diagnosticado con cáncer, estás llevando adelante un tratamiento o conocés a alguien que está transitando esta situación, podemos ayudar escuchándote, brindándote información o las herramientas que estén a nuestro alcance para sobrellevar esa problemática, siempre desde el cariño y contención que merecés”, explicó una de las integrantes del staff de Fundavita.

Lucía Panocchia y Marcela Scotti, captadas
por la cámara de MDZ.
Esta frase resume verdaderamente el espíritu del accionar que hace más de una década desarrolla la Fundación para la Vida y contra el Cáncer (Fundavita).
 
Su misión es clara: “Nosotros apuntamos a fortalecer la salud pública, porque entendemos que los mejores profesionales se encuentran allí, aunque el sistema sanitario no suele disponer de los recursos necesarios para atender a los pacientes, como son insumos para transfusiones de sangre, tratamientos o aparatología compleja para realizar tomografías”, contaron desde el área de Marketing de la institución.

Entre 1998 y 2002, Fundavita abrió un hogar albergue para las personas que residían en las afueras de Mendoza y debían permanecer varios días en la Capital para realizarse diferentes tratamientos contra el cáncer y no contaban con el dinero suficiente para solventar el hospedaje y demás gastos. Hoy la casa es administrada por la fundación Ronald Mc Donalds.

Cómo contactarse. Fundación para la Vida y contra el Cáncer
info@fundavita.org.ar
www.fundavita.org.ar
(0261) 429-8886

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México