Deportes

Confirmaron que Juan Pablo Carrizo no vuelve a River

El arquero, que fue vendido al Lazio italiano, estaba en los planes de Passarella e iba a retornar a River si no solucionaba el problema con su pasaporte comunitario. Pero desde Lazio no negaron

Al final, el ex arquero de River Juan Pablo Carrizo no regresará a River, pese a que no pudo resolver el tema de su pasaporte comunitario en Lazio de Italia.
  
El guardameta continúa sin poder obtener el documento que le permitiría jugar sin ocupar una plaza extranjera, por lo que el elenco italiano lo prestaría por seis meses mientras tramita el pasaporte.
  
La otra opción era retenerlo como futbolista extracomunitario, pero quedó descartada porque Lazio tiene el cupo cerrado.
  
Entonces, apareció la chance de que regrese a River, y como la entidad de Núñez todavía no envió el transfer aparecería como una devolución del jugador y no como una incorporación.
  
Así lo confirmó el dirigente "millonario" Rodolfo Cuiña en declaraciones a una señal de cable y anticipó que entre el próximo martes y miércoles habría una reunión con el representante del arquero, Pablo Sabbag. Pero no prosperó.
 
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:15
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic