Deportes

Polémica por el juego FIFA 2012: Messi será mejor en el Barça que en la Selección

Gran revuelo ha causado la información del juego de EA Sport, que se sumó a la polémica de que Messi rinde más en su club que en la Selección. El jugador tendrá una performance de 98 en Barcelona y de 76 cuando vista la camiseta argentina.

La polémica de que Lionel Messi rinde más en el Barcelona que en la Selección llegó hasta el popular juego FIFA que, en su  versión 2012,  presentará una modificación notable en cuanto a la 'Pulga', uno de los principales animadores.

Y es que, en esta oportunidad, los creadores tomaron la decisión de que el delantero tenga una performance de 98 puntos en su equipo y  de 76 cuando vista la camiseta albiceleste.”Es una forma de tratar de hacer el juego más real. Messi en el Barça es el mejor jugador del mundo, pero en su Selección no muestra más habilidades”, expresó uno de los impulsores de este proyecto.

En versiones anteriores a esta, Messi siempre tuvo la misma puntuación en el conjunto culé y en Argentina.  Más allá de la decisión de los creadores de FIFA para esta nueva versión, dependerá del jugador que maneje el joystick de que Messi sea un triunfador o un fracaso dentro de la cancha.
Opiniones (2)
23 de noviembre de 2017 | 16:10
3
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 16:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cual es la novedad
    2
  2. Nada nuevo
    El que se digne de llamar judor de wini pes o fifa sabe q siempre messi fue mejor en el barca q en la seleccion
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia