Deportes

El mellizo Guillermo estará en la cena solidaria de Asdra

El ex futbolista de Boca y Gimnasia participará mañana del evento anual de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina, que se llevará a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero. Además concurrirán Matías Almeyda y Marcos Di Palma.

El ex futbolista Guillermo Barros Schelotto; el actual DT de River Plate, Matías Almeyda; y el automovilista Marcos Di Palma participarán mañana de la cena anual de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina, que se llevará a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero.
   
La "Cena por la inclusión", en la que se reanudarán fondos para la entidad, comenzará a las 20.30.
   
El encuentro tendrá la conducción de Leo Montero y Verónica Lozano y ofrecerá además otras atracciones: la entrega a los Premios Modelos de Vida; un show sorpresa del Top Race; la subasta de una Rosa de Plata de Juan Carlos Pallarols; y un espectacular cierre del bailarín Maximiliano Guerra.
   
Los interesados en participar en la cena, cuyo cubierto tiene un valor de 500 pesos, deben escribir a desarrollo@asdra.org.ar o llamar al (011) 4777-7333. El total de la recaudación se destinará para llevar adelante los programas de contención, promoción e información de la Asociación. (Télam).
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 03:56
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes