Deportes

El mellizo Guillermo estará en la cena solidaria de Asdra

El ex futbolista de Boca y Gimnasia participará mañana del evento anual de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina, que se llevará a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero. Además concurrirán Matías Almeyda y Marcos Di Palma.

El ex futbolista Guillermo Barros Schelotto; el actual DT de River Plate, Matías Almeyda; y el automovilista Marcos Di Palma participarán mañana de la cena anual de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina, que se llevará a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero.
   
La "Cena por la inclusión", en la que se reanudarán fondos para la entidad, comenzará a las 20.30.
   
El encuentro tendrá la conducción de Leo Montero y Verónica Lozano y ofrecerá además otras atracciones: la entrega a los Premios Modelos de Vida; un show sorpresa del Top Race; la subasta de una Rosa de Plata de Juan Carlos Pallarols; y un espectacular cierre del bailarín Maximiliano Guerra.
   
Los interesados en participar en la cena, cuyo cubierto tiene un valor de 500 pesos, deben escribir a desarrollo@asdra.org.ar o llamar al (011) 4777-7333. El total de la recaudación se destinará para llevar adelante los programas de contención, promoción e información de la Asociación. (Télam).
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 01:49
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia