Deportes

"Buonanotte tendrá que dar el nombre de la persona que cobró su cheque", advirtió Solassi

“River pagó el 15 por ciento del pase de Buonanotte y lo debitó en su cuenta corriente. Después él fue a cobrar el cheque en Agremiados con un empleado del club de nombre Fabián. La plata nunca volvió a nuestra institución”, sostuvo el vicepresidente del Millo.

El vicepresidente segundo de River Plate, Omar Solassi, sostuvo que para aclarar el tema sobre quien cobró el 15 por ciento que le correspondía al jugador por su pase al Málaga, de España, "Diego Buonanotte tendrá que decir, con nombre y apellido, quien cobró el cheque que recibió en Agremiados".
   
"River pagó el 15 por ciento del pase de Buonanotte y lo debitó en su cuenta corriente. Después él fue a cobrar el cheque en Agremiados con un empleado del club de nombre Fabián. La plata nunca volvió a nuestra institución. Por eso Diego tendrá que identificar con nombre y apellido a quien dice que le entregó ese documento", advirtió Solassi en diálogo con el programa radial Deportivo Télam.
   
"Ahora en el club estamos mejor económicamente y por eso tenemos que arreglar muchas cosas que quedaron deterioradas desde la administración anterior (encabezada por José María Aguilar). Por ejemplo la concentración del plantel profesional está muy mal, se llueve por todos lados. Por eso para el partido de mañana los muchachos fueron al predio Buenos Aires Football que tiene nuestro técnico, Matías Almeyda, en Benavidez", explicó.
   
Solassi puntualizó que actualmente "el déficit mensual del club es de 500.000 pesos. Pero desconocemos cuáles serán los ingresos que recibiremos de la televisión en la B Nacional. Tuvimos un par de reuniones pero nadie nos informó nada".
   
"Yo voy a ser el representante de River ante la AFA en lugar de Diego Turnes (el vicepresidente primero), que lo era ante el Comité Ejecutivo. Pero debo admitir que no sé nada de fútbol y que en River me ocupo de los deportes amateurs. Igual, Daniel
Passarella me designó y allí estaré. Ya fui por el edificio de
Viamonte dos o tres veces y en una oportunidad hablé por teléfono con Julio Grondona", confió.
   
"En cuanto a las reuniones de Comisión Directiva que preside Passarella, hace como 10 días se hizo la última. De todas formas, la frecuencia con la que se harán, será de 15 aproximadamente",  apuntó.
   
En cuanto a la probable suspensión del estadio Monumental por tres fechas a partir de los incidentes registrados tras el partido que marcó el descenso a la B Nacional frente a Belgrano, algo que puede ocurrir después del juego de mañana ante Chacarita Juniors que marcará el debut en la B Nacional, Solassi fue explícito.
   
"El estadio estará habilitado mañana para 39.000 espectadores, teniendo en cuanta que la tribuna Centenario permanecerá cerrada. Y si después nos suspenden la cancha tendremos que ir a Huracán, aunque eso no será por elección nuestra sino por imposición del Comité de Seguridad, ya que ese organismo estima que es la más segura de la Ciudad de Buenos Aires", precisó finalmente Solassi. (Télam)
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 03:48
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 03:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'