Deportes

Beraldi: "Si lo que dijo Crespi fuera cierto, estamos en el horno"

“Se está desestabilizando al cuerpo técnico e irritando a los jugadores, ya que se les pone una presión que termina constituyendo una falta de respeto. El que piensa de esa manera no es hincha de Boca”, insistió el vicepresidente segundo del Xeneize.

El vicepresidente primero de Boca Juniors, José Beraldi, fustigó a quien lo sigue en orden jerárquico, Juan Carlos Crespi, al afirmar que "si en Boca hay un plan B para reemplazar al técnico en la segunda fecha, entonces el club está definitivamente en el horno".
   
"Eso que dijo Crespi sobre un plan B para reemplazar a Julio Falcioni si el equipo no conformaba en la segunda fecha fue desafortunado y no correspondía de ninguna manera. Eso no le hace bien a Boca. Es poco serio. Si fuera así estaríamos en el horno", dijo Beraldi en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.
   
"Con esta afirmación de Crespi se está desestabilizando al cuerpo técnico e irritando a los jugadores, ya que se les pone una presión que termina constituyendo una falta de respeto. El que piensa de esa manera no es hincha de Boca", insistió Beraldi en sus críticas al vicepresidente segundo del "xeneize".
   
El segundo de Jorge Ameal afirmó que si Crespi realizó estas declaraciones "con fines políticos, allá él. Pero si dentro de una campaña electoral se utilizan esos artilugios, está mal".
   
"Por eso me resulta raro, ya que Crespi no se va a presentar como candidato a presidente en las elecciones de diciembre", reveló.
   
Beraldi también cuestionó "a aquellos que usan el nombre de
Carlos Bianchi como estandarte de su campaña. Personalmente puedo adelantar que voy a presentar mi plataforma electoral el próximo miércoles 24".
   
"En cuanto a Ameal, no sé si va a presentarse o no. Lo único que puedo decir de él es que es una persona honesta", advirtió.
   
"Y en cuanto a (Rafael, ex jefe de la barra brava boquense) Di Zeo, escuché que quería ser socio nuevamente para candidatearse también. Está en condiciones de hacerlo porque los 10 años de socio que se requieren fueron interrumpidos por una causa judicial, no por una decisión de la comisión directiva", aclaró.
   
El directivo sostuvo que la actual administración, de la que forma parte principalísima, "está realizando una buena gestión en lo económico y solamente defeccionó en la falta de resultados deportivos".
   
"No me parece tampoco que haya que reestructurar absolutamente las divisiones inferiores. En mi campaña no estará eso, tal como pregonan otros candidatos. Y si no soy presidente a fin de año, igual seguiré en Boca, peleando por el club como siempre", vaticinó Beraldi en el final de la charla. (Télam)
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:58
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'