Deportes

El sub 20 regresó al país y Perazzo reconoció que su suerte está echada

Acá estoy muy cómodo pero mi contrato vence a fin de mes y yo no soy el que decide", dijo el DT hoy a poco de descender del avión cuando se lo consultó sobre el tema.

El entrenador de la Selección Sub 20 Walter Perazzo regresó hoy al país tras la eliminación del equipo ante Portugal por penales en el Mundial de Colombia y reconoció que su suerte al frente del equipo albiceleste está echada.
  
"Acá estoy muy cómodo pero mi contrato vence a fin de mes y yo no soy el que decide", dijo hoy a poco de descender del avión cuando se lo consultó sobre el tema.
 
El ex San Lorenzo reconoció que el grupo está aún dolido ya que se fue de Colombia sin perder ningún partido.
  
"Todavía estamos dolidos, lógico, porque nos fuimos del Mundial sin perder un solo partido y por penales", dijo al analizar brevemente la salida de Argentina del torneo.
  
Al ser consultado sobre su situación contractual con AFA admitió tener contrato solo hasta fin de mes.
  
"Tengo contrato con la AFA hasta fin de mes y la dirigencia tomará la decisión que crea correspondiente", dijo al tener muy en claro que su trabajo será evaluado en los próximos días.
  
En ese marco, el presidente de Colón, Germán Lerche, declaró días atrás que los entrenadores a cargo de las selecciones nacionales "deben obtener resultados".
  
Argentina fue eliminado en cuartos de final tras caer frente a Portugal en definición con tiros desde el punto de penal por 5 a 4.
  
Previamente había ganado la primera rueda al derrotar a México 1 a 0, igualar con Inglaterra 0 a 0 y golear a Corea del Norte 3 a 0 y ya en octavos superó a Egipto 2 a 1.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 13:14
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia