Deportes

Una más del fútbol argentino: el presidente de un club está prófugo

El dirigente, que se encuentra fugado tras una acusación por ocupación de tierras, es intensamente buscado por la policía. Afirman que de no dar con su paradero, pedirán ayuda a la Interpol.

Rubén Eduardo Ale es titular de San Martín de Tucumán y había sido citado a declarar por un caso de presunta ocupación de tierras, pero se fugó y es intensamente buscado por la Justicia. Su abogado avisó que si hacen lugar a su pedido de "arresto domiciliario", se presentará.

En Tucumán se da un caso insólito que involucra a uno de los clubes más populares de la provincia: el presidente de San Martín está prófugo y, como no lo encuentran, evalúan solicitar la ayuda de Interpol.

El mandamás del Santo tucumano había sido citado a declarar por la presunta usurpación de tierras de una finca ubicada en Los Pereyra (Cruz Alta). El fiscal a cargo de la pesquisa, Guillermo Herrera, considera que Ale -en complicidad del ex dirigente del Club Atlético Tucumán y candidato a comisionado rural de Los Ralos, Felipe Daniel Jorrat- envió un grupo armado para apropiarse de unos campos de soja y comercializarlos. El ex titular del Decano ya está detenido.

Como Ale no se presentó, el juez de Instrucción Víctor Manuel Pérez ordenó su captura: la policía lo buscó en su domicilio legal y en todos los lugares que frecuenta, pero no lo encontró y tampoco pudo determinar si aún sigue en la provincia. Por eso, no descartan convocar a la Organización Internacional de Policía Criminal.

Terminá de leer esta nota en playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 09:41
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 09:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'