Deportes

Nalbandián apunta a "ganar el torneo" en Buenos Aires

David Nalbandian, el gran favorito al título y también el predilecto en el afecto del público, admitió hoy que su objetivo es ganar el ATP de Buenos Aires y que se preparó para lograrlo, y comentó también que quedó conforme con su nivel de tenis en el triunfo que logró sobre el australiano Peter Luczak, por 6-3 y 6-3.

"Apunto a ganar el torneo, ese es mi objetivo. Quedé conforme con mi rendimiento, sobre todo porque saqué bien, aunque también es cierto que tuve muchos errores no forzados, pero queda tiempo para mejorar", analizó el número uno del tenis argentino y undécimo del ranking mundial, en la rueda de prensa posterior a su éxito sobre el australiano.

El cordobés nacido en Unquillo tiene con el ATP porteño una suerte de deuda, ya que nunca pudo cumplir grandes actuaciones, y otras veces prefirió jugar otras citas del calendario, como por ejemplo Rotterdam, que de desarrolla en la misma semana.

Las mejores actuaciones de Nalbandian en Buenos Aires fueron dos accesos a cuartos de final, en 2002 (perdió con Guillermo Coria) y en 2003 (lo eliminó el chileno Nicolás Massú).

"La gente me hace sentir su afecto y lo disfruto mucho. Quiero ganar, pero hay que ir de a poco, todos los rivales son duros", explicó el unquillense, quien fue alentado desde la platea por su mamá Alda y su novia Victoria.

Nalbandian jugará su próximo partido ante el ganador del cruce entre el italiano Fabio Fognini y el santafesino Eduardo Schwank.

Schwank tiene como entrenador a Javier Nalbandian, uno de los hermanos de David, y por eso enfrentarlo sería significativo, según admitió el propio jugador.

"Eduardo Schwank es alguien a quien aprecio muchísimo. Me gustaría que gane para poder enfrentarlo, nos conocemos bastante ya que solemos entrenar juntos", concluyó Nalbandian, quien intentó partir raudamente luego de la conferencia de prensa, pero tuvo que detenerse a firmar fotos, gorras y remeras de un puñado de fanáticos que lo aguardaban para hacerle sentir su afecto.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|02:22
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad que cuando me entere que esatban en internet , me imaginaba que estaba a punto de encontrar con noticias del deporte Mendocino, ya que tengo entendido que son de Mendoza y estan en Mendoza o no!. Pero bueno lamentablemente hacen hincapie en noticias nacionales, lo que me parece los perjudica ya que los medios deportivos nacionales tienen mas facil llegada a la data solamente por una cuestion de cercania a los protagonistas. En realidad estaria bueno que hagan mas notas con deportistas locales y le den mas "bola" al futbol Mendocino. Desde Finlandia las estaremos esperando con mucho placer.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016