Deportes

El escándalo por el pase de Buonanotte será tratado por la Justicia

Matías Patanian, vocal titular de River, adelantó que presentaron el caso en la fiscalía de Saavedra para que se investigue la ruta del dinero que debía cobrar el jugador por su pase al Málaga.

El escándalo por el pase de Diego Buonanotte pasó esta vez el marco de las declaraciones cruzadas y llegó a la Justicia, según confirmó en Radio 10 Matías Patanian, vocal titular de River, quien presentó el informe sobre el pase al Málaga en la fiscalía de Saavedra para ser investigado.

El dirigente recordó la insólita explicación que le dieron en River ante un informe poco claro de la situación. "Se nos presentó un escrito en cuyo artículo 7 decía que el jugador resignaba su 15 por ciento. Cuando preguntamos, dijeron que se trataba de un error de tipeo, que donde decía que el jugador renunciaba debía decir que no renunciaba. Eso nos sonó raro y votamos en contra de la operación", explicó.

Patanian agregó que las explicaciones sobre el tema "no fueron suficientes" y eso, sumado a que el padre de Buonanotte insiste en que el jugador nunca cobró su dinero pese a que en River dicen que sí, provocó la presentación del caso en la Fiscalía Descentralizada de Saavedra para que se investigue.

Pese a lo manifestado, el vocal riverplatense puntualizó: "No denunciamos a nadie, sino que pedimos que se investigue".
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 15:00
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes