Deportes

Stracqualursi, cerca de ser jugador del Catania

El ex delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata y Tigre, Denis Stracqualursi, es el más firme candidato para sumarse al plantel de Catania de Italia en lugar del también argentino Maximiliano López, quien podría ser canjeado por el defensor brasileño Felipe, de la Fiorentina. Straqualursi, de 23 años, es según el portal calciomercato el candidato numero uno para reemplazar a "Maxi" Lopez en el club del sur de Italia.

El ex delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata y Tigre, Denis Stracqualursi, es el más firme candidato para sumarse al plantel de Catania de Italia en lugar del también argentino Maximiliano López, quien podría ser canjeado por el defensor brasileño Felipe, de la Fiorentina.

Straqualursi, de 23 años, es según el portal calciomercato el candidato numero uno para reemplazar a "Maxi" Lopez en el club del sur de Italia.

La transferencia puede concretarse en los próximos días debido a la buena relación que entre el presidente de Catania, Antonino Pulvirenti, y el representante del jugador, Jorge Cyterszpiler, aceleraría el cierre de la operación que se cerraría en una cifra cercana a los 4 o 5 millones de euros.

La página web italiana resalta hoy que Stracqualursi fue el goleador del torneo Apertura 2010 con 11 conquistas, las misma cantidad que convirtió el delantero de Vélez Sarsfield, el uruguayo Santiago Silva.

Asimismo, Catania, que esta temporada transfirió al zaguero argentino Matías Silvestre al Palermo, podría reemplazarlo con Leonel Galeano, de Independiente e integrante del seleccionado Sub 20 que fue eliminado recientemente en los cuartos de final del Mundial de la categoría que se disputa en Colombia.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 05:41
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'