Deportes

Nalbandian fue efectivo y avanzó a segunda ronda en Cincinnati

El cordobés, quien no está atravesando un buen momento en lo deportivo este año, superó en dos sets al japonés Kei Nishikori 6-4 y 6-4 en el Master 1000. Más tarde debutan Mónaco y Chela.

Nalbandian, quien perdió 15 puestos en el ranking mundial y retrocedió hasta el 66to. lugar, jugó un primer set muy parejo frente al japonés.

El cordobés consiguió quebrarle el saque al japonés en el séptimo juego pero cedió el suyo en el siguiente y entonces las cosas volvieron a quedar iguales.

En el noveno juego, Nalbandian volvió a quebrar y en el siguiente game selló el primer set por 6-4.

En el comienzo del segundo set, el argentino golpeó de entrada y quebró en el primer juego, lo que le permitió sacar una ventaja tranquilizadora.

En el quinto juego el argentino no pudo usufructuar las chances de break que tuvo para estirar el partido a 4-1 pero igualmente continuó dominando las acciones.

Al argentino le alcanzó con conservar su saque para llevarse el segundo set por 6-4, lo que le permitirá enfrentarse en la segunda ronda con el escocés Andy Murray (4), campeón del torneo en 2008.

Además de Nalbandian, hoy se presentarán sus compatriotas Mónaco y Chela.

Chela jugará ante el juvenil estadounidense Ryan Harrison, de apenas 19 años y una de las grandes promesas del tenis.

El argentino no enfrentó anteriormente a Harrison y si lo supera irá luego contra al serbio Djokovic (1), dominador absoluto del circuito con 50 triunfos y apenas una derrota este año, ante Federer en las semifinales de Roland Garros.

Por último, Mónaco se medirá ante el alemán Tommy Haas, de 33 años, y de superarlo irá luego contra el checo Tomas Berdych.

Mónaco venció a Haas en Madrid 2007 y perdió el mismo año en Estocolmo.

Por su parte, Juan Martín Del Potro debutó ayer en Cincinnati con un triunfo por 4-1 y abandono sobre el italiano Andreas Seppi.

En la segunda vuelta se enfrentará con el suizo Roger Federer.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 20:43
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 20:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia