Vea invierte $13 millones en nuevo local en Mendoza

El nuevo establecimiento, que eleva a 127 el total de supermercados que tiene esta marca a nivel país, abrirá sus puertas mañana en Jorge A. Calle y Tabanera, plena Sexta Sección de Ciudad. El espacio contará con un salón de ventas de 1.556 m2, donde también se acercará la más completa selección de bodega, bebidas, perfumería, limpieza, almacén y lácteos, entre otros. Se crearán unos 100 nuevos puestos de trabajo.

A pocos días de una exitosa apertura en Las Heras, Vea continúa con su proceso de expansión en la región de Cuyo con la apertura mañana de un nuevo local ubicado en Jorge A. Calle y Tabanera de la Sexta Sección.

Con una inversión total de $13 millones, la inauguración de este nuevo local brindará empleo a más de 100 familias y ofrecerá a los clientes de Mendoza la mejor atención personalizada en carnicería, panadería, fiambrería y verdulería. El espacio contará con un salón de ventas de 1.556 m2, donde también se acercará la más completa selección de bodega, bebidas, perfumería, limpieza, almacén y lácteos, entre otros.

La sucursal contará con 12 cajas de venta, playa de estacionamiento para 64 autos y horarios de atención de lunes a domingo de 8 a 22.

Con esta nueva apertura, Vea cuenta con 127 locales, distribuidos en 14 provincias del país. Desde su origen en Mendoza, en 1969, la cadena consolidó su liderazgo en la región de Cuyo y luego en el NOA, expandiéndose también a Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires.

Vea es una empresa del Grupo Cencosud –Centros Comerciales Sudamericanos– que integra además: Supermercados Jumbo, Easy, Unicenter Shopping y otros centros comerciales.

Actualmente Vea cuenta con más de 100 locales Vea en 14 provincias: Salta, Tucumán, Catamarca, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, La Rioja, Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos, Río Negro y Chubut, y con 20 locales en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Vea fue fundada hace más de 40 años;  nació en Mendoza y desde allí se expandió a todo el país. Hoy es el supermercado líder en la oferta de productos de calidad con verdaderos precios bajos. 
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 21:27
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos