Deportes

Magnano reduce el plantel de Brasil a 13 jugadores

El argentino Rubén Magnano, entrenador del seleccionado de básquetbol de Brasil, redujo hoy a 13 jugadores el plantel que participará en el torneo Preolímpico de Mar del Plata.

El argentino Rubén Magnano, entrenador del seleccionado de básquetbol de Brasil, redujo hoy a 13 jugadores el plantel que participará en el torneo Preolímpico de Mar del Plata, a disputarse entre el 30 de agosto y el 11 de septiembre.

Tras el aplastante triunfo (106-50) logrado ante el representativo de México, Magnano cortó al juvenil base Eaulzinho, quien jugó el Mundial de mayores en Turquía 2010 y recientemente el certamen ecuménico Sub 19, en Letonia.

 De aquí al torneo que brinda dos lugares para los Juegos de Londres, el grupo que dirige el entrenador argentino sufrirá un corte más, según consigna la prensa brasileña.

La idea es que sea realizado antes de la Copa Tuto Marchand, que se desarrollará en Foz do Iguazú entre el 24 y el 26 de agosto.

Estos son los trece jugadores que siguen en el plantel: Marcelinho Huertas, Nezinho, Rafael Luz, Alex, Vitor Benite, Marcelinho Machado, Marquinhos, Guilherme Giovannoni, Augusto Lima, Caio Torres, Paulao Prestes, Rafael Hettsheimeir y Tiago Splitter.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:06
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'