Deportes

Hoy la darían el alta a Gaitán y ya quiere alentar a su compañeros

El centro de Los Pumas sufrió un inconveniente cardíaco y debió ser intervenido de urgencia. El médico del seleccionado, Mario Larraín, ya lo descartó para el Mundial de Francia. "Si puedo, voy a ir al Mundial para ver a los muchachos", dijo.

El fullback de Los Pumas, a quien le detectaron un problema en el corazón y mañana podría ser dado de alta, aseguró que ahora su deseo es poder alentar a sus compañeros en el Mundial de Francia. "Si puedo voy a ir", afirmó.

Parece una eternidad, pero luego de solamente 72 horas Martín Gaitán pasó de disputar un test match ante Gales, a la espera del debut en el Mundial de Francia, a quedar internado tras una operación en el corazón.

"Todo fue muy rápido y no tuve mucho tiempo para darme cuenta de lo que pasó", admitió el hombre del seleccionado argentino de rugby en declaraciones realizadas esta mañana en radio Mitre.

Gaitán explicó que "todavía estoy en terapia y seguramente mañana me van a dar el alta. Sé que tuve como un desprendimiento y me colocaron un stent". Y comentó que "me voy a quedar unos días en Gales y después voy a ir por vía terrestre a Biarritz para reunirme con mi familia.

"El rugby es un deporte de contacto y estamos acostumbrados a jugar con dolor", agregó el fullback, quien ya se sentía mal antes de iniciado el juego. "Después seguía con molestias, por eso fui y le avisé al médico . Entonces llegó la ambulancia y la historia ya es conocida", continuó.

Pese al mal momento que está pasando, Gaitán no se olvidó de sus compañeros y deseó: "Si puedo voy a ir a ver a los chicos al Mundial". Los Pumas debutarán ante Francia el próximo 7 de septiembre.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:31
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes