Deportes

Mirá los lujos de Maradona en Dubai

Diego, junto a su novia, se hospedará en el complejo Jumeirah, de The Palm, compuesto por tres islas artificiales con forma de palmera que pueden verse desde el espacio y que por ello es apodado como “la octava maravilla del mundo”.

Diego Maradona ya está en Dubai para dirigir al Al Wasl. En los Emiratos Árabes, al ídolo argentino ya lo apodan "el nuevo pequeño rascacielo de Dubai".

Maradona, junto a su novia, se hospedará en el complejo Jumeirah, de The Palm, compuesto por tres islas artificiales con forma de palmera que pueden verse desde el espacio y que por ello es apodado como “la octava maravilla del mundo”.

Mirá acá la galería de fotos.

Fuente: Playfutbol.com
 
Opiniones (2)
26 de septiembre de 2017 | 08:43
3
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fue. Hoy es la ruina. Un esbozo de humanoide incompleto que pretende postularse como defensor de los pobres. NACISTE en una villa, pero muy poco lo sufriste. Cada vez que abrís la boca me da vergüenza ajena, me repugnan tus comentarios seudocomunistas y tus elogios desvergonzados a seres como chávez. Hacenos un favor y perdete en el desierto de Dubai. Al menos así, si la suerte te acompaña te puedas convertir en un charco de petróleo para entrar de "incógnito" a EEUU. Una vergüenza que SEAS argentino.
    2
  2. dónde están?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'