Palermo junto al Pato en el Gálvez. Se preparan para el Top Race.

El secreto guardado bajo siete llaves salió a la luz desde el Twitter: “Mañana, al Autódromo con Pato Abbondanzieri y Palermo”, escribió el piloto Guido Falaschi. Así, la intención de los popes del Top Race de tener la prueba de los ex Boca en silencio se derrumbó.

El Titán y el Pato van a correr en la carrera de Top Race Series (la división menor del TRV6) durante la cuarta edición de La Carrera del Año, que se disputará el 4/9 en el Juan y Oscar Gálvez. El anuncio rimbombante chocó contra la negativa de Carlos García Remohí, presidente de la CDA del ACA (fiscalizadora de la categoría) de otorgarles la licencia por no tener antecedentes. Por eso, la dirigencia del Top Race organizó una serie de ensayos en pista para esta semana y cumplir con los requisitos para tener el OK desde el ACA. Y los ex futbolistas contarán con los consejos de pilotos, como Falaschi (ex campeón de TR y ganador en TC y TC 2000).

Palermo y Abbondanzieri se calzarán hoy el buzo (no el de DT, al menos por ahora) para comenzar con los primeros pasos para llegar bien a punto al 4 de septiembre. Pero nadie podrá verlos. Porque, al mejor estilo fútbol, el entrenamiento será a puertas cerradas. Claro, antes lo vivían para ensayar pelotas paradas. Ahora no quieren mostrar cómo pasan por la recta o cómo hacen la Horquilla. Eso sí, el 23 de este mes participarán del ensayo comunitario y estarán en pista con el resto de los pilotos de la categoría. Será como un amistoso de pretemporada.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 11:26
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes