Deportes

El Maracaibo piensa en defender ante Boca

El técnico de Unión Maracaibo, el chileno Jorge Pellicer, abandonará su esquema habitual de tres en el fondo, para el partido de mañana por la Libertadores. “No podemos ser tan osados cuando tenemos un equipo de tal magnitud enfrente”, reconoció.

El chileno Jorge Pellicer, técnico del equipo venezolano Unión Atlético Maracaibo, pidió "concentración" a sus dirigidos para enfrentar este miércoles a Boca, en el debut de ambos por el Grupo 2 de la Copa Libertadores, que integran también Atlas, de México, y Colo Colo, de Chile.

En declaraciones a la página oficial de internet de la Unión Maracaibo, Pellicer señaló que "nosotros vamos a tomar las precauciones del caso para que no suceda lo que nos ha pasado en los últimos partidos del torneo local; la motivación del grupo por enfrentar un grande como Boca Juniors sin duda será un plus muy importante", afirmó el director técnico.

Pellicer añadió que "tenemos que salir concentrados para buscar el resultado y concretar las ocasiones de gol que se nos presenten" Según la página ‘Panorama.com’, el técnico aplicará un esquema 4-4-2 ante Boca Juniors, dejando su tradicional esquema ofensivo, con tres jugadores en el fondo.

"Volvemos a algo un poco más clásico. Este partido estuvo pensado siempre así. No podemos ser tan osados cuando vamos a tener un equipo de tal magnitud al frente, pero no renunciamos a la ambición", justificó el técnico de Unión Maracaibo. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016