Deportes

Leo Gutiérrez se sumó al plantel argentino

El ala pivote Leonardo Gutiérrez, quien el viernes fue dado de alta tras ser operado de una arritmia cardíaca, se sumó al plantel del seleccionado argentino de básquetbol de cara al torneo Preolímpico de Mar del Plata.

El ala pivote Leonardo Gutiérrez, quien el viernes fue dado de alta tras ser operado de una arritmia cardíaca, se sumó al plantel del seleccionado argentino de básquetbol en Rosario, donde el equipo de Julio Lamas  se medirá mañana frente a Venezuela, en un nuevo partido amistoso de preparación para el torneo Preolímpico de Mar del Plata.

El jugador de Peñarol de Mar del Plata se integró en las últimas horas de anoche al plantel albiceleste que se encuentra alojado en el hotel Plaza Real de Rosario.

Gutiérrez, quien por su afección quedó al margen del seleccionado argentino que jugará participará del Preolímpico a desarrollarse a partir del 30 de este mes en Mar del Plata, fue intervenido quirúrgicamente en la Clínica de la Fundación René Favaloro por el doctor Néstor Galizio, quien fue el que le dio el alta.

El basquetbolista sufrió un malestar el 1 de agosto mientras se entrenaba con el preseleccionado argentino de cara al Preolímpico y fue internado en la Fundación Favaloro, donde se le detectó una taquicardia paroxística supraventicular de la que fue operado.

Los integrantes de la denominada "Generación Dorada" se medirán nuevamente ante los venezolanos, mañana a partir de las 22 en el estadio Newell´s Old Boys.

Será el quinto cotejo de preparación de Argentina rumbo al Preolímpico. En los dos primeros, la semana pasada en Salta, venció a Paraguay y al combinado de Países Vascos, mientras que en Córdoba superó a Cuba y a Venezuela.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:00
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'