Dos alvearenses internados tras chocar en una moto en la que viajaban tres personas

Tres jóvenes alvearenses que viajaban juntos en una moto 110cc. chocaron anoche contra un vehículo en General Alvear. Dos de ellos, uno joven de 19 y otro de 21, están internados bajo cuidados intensivos en el Hospital Schestakow, mientras un tercero, una chica de 18 años, fue derivada al Hospital Enfermeros Argentinos del vecino departamento.

Tres jóvenes alvearenses que viajaban juntos en una moto 110cc. chocaron anoche contra un vehículo en calles Roque Sáez Peña y Alem de General Alvear. Dos de ellos, uno joven de 19 y otro de 21, están internados bajo cuidados intensivos en el Hospital Schestakow, mientras un tercero, una chica de 18 años, fue derivada al Hospital Enfermeros Argentinos del vecino departamento.

Tal como informó esta mañana la Jefatura Policial, el accidente ocurrió cerca de las 22:45 de este domingo, cuando la moto 110cc., en la que iban los tres jóvenes, chocaron contra un Chevrolet Astra, que conducía un hombre de 59 años.

Los chicos fueron identificados como Héctor Carrizo (19), quien sufrió fractura occipital en la cabeza, José Pérez (21), que sufrió la fractura de fémur y pelvis, y Jésica Serna (18). Los dos jóvenes están bajo cuidados intensivos en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Schestakow.

Instruye en el hecho la Comisaría 14 de General Alvear en «averiguación lesiones culposas».
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 18:30
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 18:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial