El Deportivo Maipú derrotó a Atlético Pilares

El pasado sábado en cancha de Huracán se midieron en un partido amistoso los sanrafaelinos y maipucinos, con la victoria de estos últimos por 1 a 0.

Tal como adelantáramos el pasado sábado, el Deportivo Maipú visitó nuestro departamento buscando su mejor puesta a punto. El objetivo es seguir sumando minutos de cara al comienzo del torneo Argentino “A”, que arranca el próximo 21 de agosto en la zona donde competirá el elenco conducido por Carlos "El Gringo" Sperdutti, pero el Deportivo comenzará una sema mas tarde ya que en el debut queda libre.

El partido presentó algún momento de juego muy vistoso por ambos lados, y la prioridad fue siempre jugar bien el balón. El primer periodo terminó 0 a 0, mientras que en la segunda etapa, el delantero Gonzalo Parissi, a los 27minutos convirtió el único gol del partido para el equipo del Deportivo Maipú.

A pesar de la diferencia que tiene un equipo que trabaja al nivel profesional, como es el caso del “botellero”, y uno que intenta hacerlo como es el Atlético Pilares, no hubo mucha diferencias, y si el encuentro terminaba con igualdad, nadie decía nada; esto es un buen envión anímico para el equipo de Waldo Melzi, ya que su equipo está en el buen camino, para revalidar el titulo conseguido en la primera rueda del torneo local.

Entre los visitantes, estuvieron presentes, Lucas Gambas, y Víctor Benítez, hombres de nuestro fútbol, y con varias temporadas en el “botellero” de Maipú.  
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 15:53
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 15:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial