Grave accidente anoche en Villa Atuel: un matrimonio internado

Una mujer de 70 años y su esposo de 72, que circulaban en un Fiat 128, sufrieron graves heridas cuando chocaron anoche frontalmente contra otro vehículo. Ocurrió en Ruta 143 a 200 metros de calle Belgrano, en el Distrito de Villa Atuel. Quienes mayores heridas sufrieron fue el matrimonio. Ambos están internados en el Hospital Schestakow.  

Una mujer de 70 años, y su esposo de 72 años, que viajaba juntos en un Fiat 128, sufrieron graves heridas cuando chocaron anoche frontalmente contra otro vehículo, en Ruta 143 a 200 metros de calle Belgrano, en el Distrito de Villa Atuel, informó hoy la Jefatura Policial.

El accidente ocurrió cerca de las 20:15 de este domingo, cuando chocaron de frente contra un Chevrolet Corsa, que conducía Nicolás Biurru (32), con domicilio en la ciudad de San Rafael, y un Fiat 128, en el que iba el matrimonio: se trata un hombre identificado como Rómulo Moreyra (72) y su mujer, Concepción Sosa (70).

Quien mayores heridas sufrieron fueron las dos personas adultas. La mujer de 70 años sufrió fractura expuesta de fémur, fractura de cadera, y TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano) con pérdida de conocimiento, aunque se encuentra estable y en un servicio común del hospital público. Mientras que su esposo, de 72 años, sufrió graves golpes en la cabeza y traumatismos varios, y permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Schestakow. 

El muchacho del Corsa sufrió politraumatismos, pero no se trataría de lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado en observación a la Policlínica de San Rafael.

Instruye la Comisaría 26 de Villa Atuel en «averiguación Lesiones Culposas». 
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 04:26
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 04:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial