¿Diarco a Madrid a ver a Calamaro?

La vedette se encuentra en la ciudad española, donde, llamativamente, también está su ex. Después de todo lo que le dijo, ¿hay reencuentro? Los detalles.

No sería ninguna rareza informar sobre el viaje de una famosa.  Ahora, si la persona que viaja es la bella vedette Mariana Diarco, nada es tan simple como parece.



Sucede que ayer, sábado, Mariana se subió a un avión rumbo a Europa. ¿Acaso va a disfrutar de los paisajes italianos o va a posar junto a la Torre Eiffel de Paris? Nada de eso. La despampanante Diarco eligió como destino la ciudad de Madrid... donde vive su ex, el músico Andrés Calamaro.

Desde el momento en que pisó suelo español, comenzaron a surgir versiones de que se podría producir un reencuentro del rockero y Mariana. Lo cierto es que Calamaro se encuentra en pareja con Micaela Breque, la modelo que desencadenó la separación de Andrés de su esposa, Julieta Cardinali, luego de que se viera a la joven bailando arriba del escenario en uno de sus recitales.



A pesar del noviazgo del músico y de las durísimas declaraciones que la vedette hizo sobre él una vez concluido su romance (hasta confesó que perdió un embarazo y que al cantante pareció no importarle mucho), ¿habrá un nuevo capítulo en la tumultuosa historia de amor de Diarco y Calamaro? La respuesta, en los próximos días.

Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 06:05
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 06:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial