Deportes

Los Pumas ya están en Gales para seguir con la preparación

El Seleccionado Argentino de Rugby llegó hoy a Cardiff, donde el sábado 20 y martes 23 de agosto disputará dos partidos amistosos, como preparación al Mundial de Nueva Zelanda 2011.

La delegación Nacional llegó al Aeropuerto Internacional de Cardiff alrededor de las 6:30 hora de nuestro país en el vuelo BA 244 de la compañía aérea British Airways.

“El equipo está muy bien, hemos cumplido las dos primeras etapas de la preparación previa y todo ha salido muy bien. Todo está bien encaminado, pero ahora falta la etapa más fina, que es la relacionada al juego, y después lo más importante que es el Mundial”, expresó el capitán del Seleccionado, Felipe Contepomi.

El próximo sábado, 20 del corriente, Los Pumas disputarán un Test Match ante Gales, en el Millenium Stadium, en Cardiff, mientras que el martes 23 de agosto disputarán su último encuentro amistoso antes de su debut en el Mundial de Nueva Zelanda 2011, el cual se producirá el sábado 10 de septiembre.

Además, el jugador de Stade Francais señaló que “las etapas las cumplimos bien, faltan los últimos pasos, la competencia, pero si seguimos encarrilados como hasta ahora vamos a llegar muy bien, y eso es lo que estamos buscando”.

Cabe destacar que el equipo entrenará hoy en la capital galesa, y que los medios de prensa se podrán comunicar con Rafael Laría, Jefe de Prensa de la UAR.

Por último, Contepomi remarcó que el objetivo del equipo consiste en el primer enfrentamiento de la Copa del Mundo: “Esperamos seguir paso a paso, con firmeza y con humildad, para llegar de la mejor manera al 10 de septiembre, que será el debut ante Inglaterra. Ese es nuestro objetivo”.

Fuente UAR.
 
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 08:50
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'