Duhalde dice que "habrá segunda vuelta"

"No sabemos como salió la elección, ¿qué festejamos?", preguntó Eduardo Duhalde, candidato a presidente del Frente Popular, cuando enfrentó a su audiencia al conocer los primeros resultados oficiales de las primarias, en el búnker ubicado en el Salón Salguero Plaza del barrio porteño de Palermo. "Vamos a tener que esperar hasta las dos, tres de la mañana, en la provincia estamos demorados", anticipó Duhalde junto a  Mario Das Neves

"No sabemos como salió la elección, ¿qué festejamos?", preguntó Eduardo Duhalde, candidato a presidente del Frente Popular, cuando enfrentó a su audiencia al conocer los primeros resultados oficiales de las primarias, en el búnker ubicado en el Salón Salguero Plaza del barrio porteño de Palermo.

"Vamos a tener que esperar hasta las dos, tres de la mañana, en la provincia estamos demorados", anticipó Duhalde junto a su candidato a vice, Mario Das Neves, y agregó: "Ha hecho una muy buena elección el oficialismo. Yo creo que vamos a estar en segunda vuelta a partir de octubre".

"Soy del peronismo de Juan Perón, del peronismo que no cree en las agresiones", definió el ex presidente, quien anticipó que continuará con los planes sociales: "Presenté un proyecto de renta básica de ciudadanía igual que el que presentó Lula en Brasil para incorporar 30 millones de pobres a la clase media".

"Esperemos salir segundos con diferencia, así podemos darle un susto al gobierno", concluyó Duhalde frente a un salón que nunca llegó a estar lleno. Lo acompañaban el candidato a gobernador bonaerense, Eduardo Amadeo; la diputada nacional Claudia Rucci; el candidato a senador nacional Cristian Lence, y el ex vicepresidente Carlos Ruckauf. El toque de color peronista lo dio El Tula y su mítico bombo peronista.

En medio de un clima ameno, los políticos y militantes del Frente Popular aguardan los resultados definitivos, mientras una pantalla gigante transmite fragmentos de discursos y spots de campaña de Duhalde

El jefe de campaña del duhaldismo, Carlos Brown, dio un encendido discurso en el que aseguró que "no estaba de acuerdo" con los resultados pronunciados por el ministro del Interior, Florencio Randazzo, y que el escrutinio real estaba en un 41 por ciento para la presidenta y 21 para Duhalde.

www.perfil.com
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 23:26
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial