Graciela Ocaña denunció a la Campora

Un extraño episodio se vivió en una mesa en la La Matanza con un joven que, según trascendió, es miembro de la agrupación kirchnerista La Cámpora.El ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, desmintió que haya existido "una agresión de jóvenes de La Cámpora", tal como denunció la precandidata a diputada Graciela Ocaña (Udeso). Un militante K habría golpeado a un joven fiscal en La Matanza

Un extraño episodio se vivió en una mesa en la La Matanza con un joven que, según trascendió, es miembro de la agrupación kirchnerista La Cámpora.

El ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, desmintió que haya existido "una agresión de jóvenes de La Cámpora", tal como denunció la precandidata a diputada Graciela Ocaña (Udeso).

La ex ministra de Salud de la Nación dijo a DyN que un militante de la agrupación juvenil kirchnerista sometió a una "golpiza" a otro de UDESO en el partido bonaerense de La Matanza, donde el presunto agresor fue detenido y alojado en una comisaría.

El funcionario explicó que tan sólo se trató de un "fiscal de mesa que recibió un cachetazo". "En una escuela, un fiscal de mesa se puso a discutir con una señora. Un hombre que estaba detrás sintió la necesidad de defenderla, porque entendió que el fiscal la estaba agraviando, y le pegó un cachetazo. Fue sólo eso", explicó.

Casal reiteró que la elección se desarrolló con completa normalidad. El ministro bonaerense se mostró confiado en que "(la presidenta) Cristina Fernández y (el gobernador) Daniel Scioli obtuvieron un amplio triunfo".

Por su parte, Ocaña había denunciado esta mañana robo de boletas en Hurlingham, La Plata y Morón. El Estado provincial dispuso 7.000 policías para reforzar el operativo de seguridad de las elecciones.


www.perfil.com.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 17:09
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia