"Hay que sostener este proceso hasta octubre"

Una vez conocida la victoria que estaba obteniendo la Presidente Cristina Fernández de Kirchner en San Rafael, los hermanos Félix se acercaron a festejar con sus seguidores y dejaron algunos conceptos para destacar

Algarabía, contento especulando para Octubre, ya imaginando un Congreso con mayoría absoluta. 

Ese era el ambiente en la sede del PJ (FPV) de San Rafael. Más que una Interna Abierta, Obligatoria y Simultánea, los comicios de ayer parecieron una elección general, tanto por la alegría de los indiscutidos triunfadores como por la desazón de los casi silenciosos y mustios derrotados.

San Rafael ha sido en Mendoza el departamento donde el Frente para la Victoria obtuvo la mayor cantidad de votos. Cuando llegaron los hermanos Emir y Omar Félix a la sede partidaria entre besos y abrazos no se cansaron de repetir “la gestión de ahora en más”.

Como si hubieran cronometrado el momento, en el mismo momento en que Cristina Fernández de Kirchner comenzaba su discurso, inició el suyo Emir Félix, instando al trabajo con actitud positiva.

“De ahora en más los principal es la gestión” dijo Emir Félix. No olvidemos que venimos del 2009 cuando perdimos por más de 20 puntos”.

Rodeados de funcionarios provinciales, nacionales y locales, de militantes que emocionados entonaron la marcha peronista- por segunda vez- en muestra de la gran emoción que producían las palabras del Intendente y el diputado Nacional.

“Hemos demostrado que podemos, tenemos ahora que sostener este proceso hasta Octubre”.
“Éste es el modelo de país que quieren los sanrafaelinos y los que estamos en la gestión tenemos que redoblar el esfuerzo, tenemos que demostrar que podemos, debemos trabajar en todo el territorio y seguiremos trabajando para gobernar la municipalidad, la provincia y el país por cuatro años más”.

Omar Félix fue el duro de la noche, comenzó diciendo que  muchos que estaban pronosticando segunda vuelta tendrán que entender qué es lo que quiere el pueblo argentino. Pero también recordó al ex presidente “este proyecto fue imaginado por Néstor Kirchner y a pesar de las dificultades que hay, los que tiene memoria recuerdan lo que pasó en el 2002 y a pesar que hay muchos que todavía no tienen una respuesta, todos saben que éste es un modelo de inclusión.

Destacó que hay algo importante en todo y es que  “los jóvenes saben que hay un lugar”. “El desafío es renovar en Octubre”.

Finalizó su discurso asegurando que “acá se ha priorizado la gente, no los programas económicos”.

Mirá la llegada de Emir Félix y su discurso en el bunker Justicialista

Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 19:40
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que lo logres si limpiás las calles ,acequias y la poda y desinfección de los árboles de calles y parques. El parque Mariano Moreno otrora bellesimo ahora es un abandono absoluto.EL VERDE ES VIDA. Ahhhh ¿ y el asfalto? es peligrosísimo recorrer las calles de San Rafael.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes