Brasil eliminó a España, mientras que Francia lo sacó a Nigeria

En una jornada apasionante, primero los galos derrotaron por 3 a 2 a los africanos en tiempo suplementario y accedieron a la siguiente instancia. Por su parte, Brasil derrotó a "La Furia" en los penales, tras haber igualado 2 a 2.

El Mundial Sub 20, a pesar de la eliminación de Argentina, sigue firme en cuanto a emociones y juegos destacados. Se terminaron de disputar los últimos encuentros correspondientes a los cuartos de final del certamen juvenil y ahora solamente quedaron cuatro participantes, que buscarán levantar el trofeo el próximo 20 de agosto.

En el primer cotejo de la fecha, Francia y Nigeria jugaron un gran duelo que ganaron los europeos por 3 a 2. Los galos se pusieron en ventaja por una conquista de Alexandre Lacazette, pero "Las Águilas" igualaron gracias a un tanto de Ejike, cuando ya se jugaban 93 minutos de partido. Así finalizó el tiempo regular y se forzó el alargue. Gueida Fofana primero (12 minutos del primer tiempo suplementario), y otra vez Lacazette (a los 14) adelantaron rápidamente al ganador, y descontó nuevamente Ejike a los 6 minutos del período final. Francia pasó de ronda y se medirá ante Portugal.

El plato fuerte entre Brasil y España quedó para más tarde y los chicos no defraudaron para nada: fue 1 a 1 en los 90, anotaron una vez cada uno en el suplementario y se necesitó de los penales. Allí fue 4-2 para "La Verdeamarelha", que es el único país de Sudamérica que sigue en el campeonato y se encontrará con México en las semifinales. Sus goles fueron de Willian (minuto 35) y Dudu (minuto 10 de la primera etapa del alargue), mientras que los españoles habían empatado dos veces gracias a Rodri (12 del complemento) y Vázquez (13 del primero del alargue).
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 01:52
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México