Brasil eliminó a España, mientras que Francia lo sacó a Nigeria

En una jornada apasionante, primero los galos derrotaron por 3 a 2 a los africanos en tiempo suplementario y accedieron a la siguiente instancia. Por su parte, Brasil derrotó a "La Furia" en los penales, tras haber igualado 2 a 2.

El Mundial Sub 20, a pesar de la eliminación de Argentina, sigue firme en cuanto a emociones y juegos destacados. Se terminaron de disputar los últimos encuentros correspondientes a los cuartos de final del certamen juvenil y ahora solamente quedaron cuatro participantes, que buscarán levantar el trofeo el próximo 20 de agosto.

En el primer cotejo de la fecha, Francia y Nigeria jugaron un gran duelo que ganaron los europeos por 3 a 2. Los galos se pusieron en ventaja por una conquista de Alexandre Lacazette, pero "Las Águilas" igualaron gracias a un tanto de Ejike, cuando ya se jugaban 93 minutos de partido. Así finalizó el tiempo regular y se forzó el alargue. Gueida Fofana primero (12 minutos del primer tiempo suplementario), y otra vez Lacazette (a los 14) adelantaron rápidamente al ganador, y descontó nuevamente Ejike a los 6 minutos del período final. Francia pasó de ronda y se medirá ante Portugal.

El plato fuerte entre Brasil y España quedó para más tarde y los chicos no defraudaron para nada: fue 1 a 1 en los 90, anotaron una vez cada uno en el suplementario y se necesitó de los penales. Allí fue 4-2 para "La Verdeamarelha", que es el único país de Sudamérica que sigue en el campeonato y se encontrará con México en las semifinales. Sus goles fueron de Willian (minuto 35) y Dudu (minuto 10 de la primera etapa del alargue), mientras que los españoles habían empatado dos veces gracias a Rodri (12 del complemento) y Vázquez (13 del primero del alargue).
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 04:53
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial