Deportes

Aimar se volvió a lesionar y no sale de la mala racha

El ex jugador de River, que estaba en el último tramo de su recuperación después de haber sido operado en la zona del pubis, volvió a lesionarse en la práctica de hoy. Los médicos del Zaragoza aclararon que no es grave.

El mediocampista argentino del Zaragoza, Pablo Aimar, quien viene realizando un trabajo de recuperación después de haber sido operado por una osteopatía en el pubis, volvió a sufrir una lesión durante el entrenamiento que realizaba este lunes con su equipo, aunque no sería de gravedad.

El problema se produjo por el estado resbaladizo del campo de juego y causó preocupación en el cuerpo médico del Zaragoza, pero luego de los primeros estudios se determinó que no revestía gravedad.

Según el diario deportivo ’Marca’, el argentino resbaló durante el entrenamiento, ya que el césped estaba bastante mojado, pero continuó practicando, aunque con algunos gestos de dolor. Casi inmediatamente se produjo el segundo susto: Aimar gambeteó a Andrés Ubieto y el tobillo del argentino se quedó clavado en el césped.

De todos modos, los estudios revelaron que no se trató de nada serio, por lo que habrá que esperar si Aimar, de 28 años, puede reaparecer en el conjunto aragonés el próximo fin de semana, ante el Levante, por la 25ta. fecha de la Liga española.

Aimar había sido operado el pasado 8 de enero en una clínica del centro de Madrid, debido a una osteopatía en la zona del pubis, que arrastraba desde que jugaba en el Valencia, club al que arribó en el 2001.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|00:53
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile