Deportes

Guardiola celebra un empate positivo gracias a un "esfuerzo titánico"

El entrenador del Barcelona se mostró más que satisfecho tras el empate 2 a 2 con el Real Madrid en la final de ida de la Supercopa de España, logrando un resultado que consideró positivo. “Tenemos que centrarnos ahora en recuperarnos físicamente”, dijo.

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, se mostró más que satisfecho este domingo tras el empate 2-2 de este domingo ante el Real Madrid en la ida de la Supercopa de España, logrando un resultado que consideró positivo, gracias a un "esfuerzo titánico".

"Hemos realizado un esfuerzo titánico para lograr este resultado", dijo Guardiola sobre cómo ha preparado su equipo este encuentro, considerando casi una "proeza" un empate fuera de casa, a pesar de llegar en un momento delicado, tras una pretemporada muy irregular y con resultados decepcionantes.

"Tenemos que centrarnos ahora en recuperarnos pronto físicamente. En tres días tenemos un nuevo partido y tenemos que ver cómo podemos estar frescos de piernas para poder ganar", apuntó Guardiola.

El técnico azulgrana se refirió también al primer partido oficial de una de sus nuevas estrellas, el chileno Alexis Sánchez, que jugó el partido completo.

"Es el primer día que juega los 90 minutos enteros. El equipo va a seguir trabajando y Alexis también", señaló.

Guardiola había afirmado en los últimos días que el equipo llegaba corto de forma en su preparación, sobre todo tras las derrotas en amistosos en Estados Unidos ante el Manchester United (2-1) y el Chivas de Guadalajara mexicano (4-1).
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:31
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María