Deportes

Golf: Mathiot ganó en La Vacherie y Giovaneli en Andino

En Lunlunta se jugó un torneo social previo al campeonato de parejas, en tanto que en el club del Parque General San Martín se disputó un certamen a 18 hoyos.

Mathiot y Olguín triunfaron en La Vacherie

De antesala al torneo en parejas del club, en Lunlunta se jugó un social donde no faltó ningún jugador local.

En Caballeros, el ganador fue Diego Mathiot que presentó una pareja tarjeta con dos vueltas de 42 golpes cada una, haciendo un gross final de 69, dos golpes debajo del par de cancha.

Segundo quedó Alejandro Vercelli, excelente jugador que aprovechó el parate en el torneo de rugby mendocino y pudo participar de la competencia. El entrenador del Peuma firmó dos vueltas de 36 y 40 impactos, quedando con una tarjeta de 70 golpes, uno menos que el par de cancha.

En Damas, Eliana Olguín ganó con 77 impactos. Segunda se ubicó Guillermina Perera con 82, relegando a Julieta Scaramella en desempate automático por mejor última vuelta.

Ya está todo preparado y el sábado que viene se jugará la clasificación del torneo de parejas de La Vacherie, el cual promete como todos los años, gran concurrencia y un alto nivel de golf.

Victorias de Giovaneli y Santecchia en Andino

La actividad en el Golf Club Andino se centró principalmente en la disputa el día sábado de un Torneo Social a 18 hoyos Medal Play. El domingo, en cambio, por el desarrollo de las elecciones primarias, no se disputó competencia.

La jornada sabatina fue excelente para la práctica deportiva, en donde la agradable temperatura y el escaso viento acompañaron para que los golfistas desempeñaran su mejor performance.

El torneo se jugó en categorías 0 – 17 y 18 – 36 de handicap para Caballeros y de 0 a 36 para el caso de las Damas.

En Primera triunfó Martín Giovaneli, que con 68 golpes, desplazó al segundo lugar a Emiliano Antonini, que finalizó con 69.

Alfredo Rodríguez se adjudicó la Segunda categoría con 70 impactos. Lo secundó por desempate automático Luís Zárate.

Entre las Damas, Sol Santecchia Uano volvió a demostrar su categoría pese a su corta edad y se quedó con el primer lugar con 73 golpes. A continuación quedó Josefina Gibson con 75. Por su parte, Isabel de Michiel, con 78 impactos, fue la mejor entre las Seniors.

 

Producción: Hugo Dáneo y Juan Pablo Borsani

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:16
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial