Deportes

Mundial de handball: Argentina perdió y quedó afuera

En su tercera presentación mundialista cayeron por 23-20 ante Suiza y quedaron sin posibilidades de acceder a los cuartos de final del torneo que se disputa en Mar del Plata.

Argentina cayó hoy ante Suiza por 23 a 20, en la cuarta fecha del Grupo D del 4to. Mundial juvenil de handball que se disputa en Mar del Plata, no pudo acceder a los cuartos de final del certamen, y ahora deberá luchar por el noveno puesto.

El partido se jugó en el estadio Polideportivo Islas Malvinas, fue arbitrado por los suecos Jasmin Kliko y Michael Johansson y el primer tiempo había sido favoable a la Argentina, por 12 a 10.

El local sacó una rápida ventaja de 2-0 en el inicio del partido, pero Suiza, casi de inmediato, dio vuelta el marcador 3-2, y, tras un desarrollo tanto a tanto, Argentina volvió a conseguir una luz de dos goles al final de la primera mitad.

Pero en el complemento, Argentina se quedó sin gol (apenas uno en los 16 minutos iniciales del segundo tiempo) y Suiza sacó una ventaja de entre dos y tres goles que mantuvo hasta el final. En otro partido disputado hoy, Brasil aplastó a Nueva Zelanda, por 54 a 14.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 06:00
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'