Deportes

San Martín de San Juan y el drama de las habilitaciones para el debut

El técnico de San Martín de San Juan, aguarda por las habilitaciones de los atacantes para saber si podrá contar con ambos en el partido del martes con Tigre, que marcará el debut Verdinegro en el torneo Apertura.

El técnico de San Martín de San Juan, Daniel Garnero, aguarda las habilitaciones de los atacantes Diego García y Claudio Graf para saber si podrá contar con ambos en el partido del martes con Tigre, que marcará el debut `verdinegro` en el torneo Apertura.
   
En tanto, ante la lesión de Federico Poggi, que no podrá jugar a causa de una contractura, el entrenador probó hoy con la inclusión de Maximiliano Núñez, como volante por el costado izquierdo.
   
De esta manera, el brasileño Edmilson Roverbal se desempeñó como uno de los atacantes, en compañía del paraguayo Néstor Ayala.
   
Una probable formación de San Martín, para jugar este martes desde las 15.00 en el estadio Hilario Sánchez, comprenderá a Luciano Pocrnjic; Cristian Alvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emanuel Más; Marcos Aguirre, Maximiliano Bustos, Pablo Cantero y Núñez; Roverbal y Ayala. (Télam).-
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 03:03
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California