Deportes

Lucho González fue titular en el empate del Olympique Marsella

El ex volante de River Plate y Huracán actuó durante los 90 minutos en el partido de su equipo. Por su lado, el lateral Fabián Monzón, ex Boca Juniors, disputó sus primeros minutos como titular en el equipo de Niza, en donde también jugó Renato Civelli.

El mediocampista argentino Luis `Lucho` González resultó titular en el Olympique Marsella, que igualó 2-2 como visitante del Auxerre, en partido de la segunda fecha de Le Championnat, el fútbol francés de primera división.
   
El ex volante de River Plate y Huracán actuó durante los 90 minutos, según registró un informe del sitio Soccerway.
   
Por su lado, el lateral Fabián Monzón, ex Boca Juniors, diseñó sus primeros minutos como titular en el equipo de Niza (también jugó el ex Banfield, Renato Civelli), que perdió por 1-0 con el recién ascendido Evian.
   
En el tercer y último encuentro de la jornada, el campeón Lille cayó como local (0-1) con Montpellier, uno de los líderes de la clasificación, con 6 puntos.
   
Los demás marcadores de la fecha fueron los siguientes: Lorient 1-Bordeaux 1; Olympique Lyon 1 (gol de Lisandro López)-Ajaccio 1; Toulouse 2-Dijon 0; Valenciennes 0-Brest 0; Rennes 1-París Saint Germain 1; Saint Etienne 1-Nancy 0; Sochaux 1-Caen 2.
  
Principales posiciones: Toulouse, Montpellier, Caen y Saint Etienne 6 puntos; Rennes, Olympique Lyon, Evian y Lorient 4. (Télam).-
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:28
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial