Deportes

Schumacher dice que no se retirará y que competirá en 2012

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 declaró que "seguramente" seguirá ligado a la élite del automovilismo en la próxima temporada poniendo fin a los rumores que hablaban de una retirada.

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher declaró que "seguramente" seguirá compitiendo en la élite la próxima temporada, este domingo en Stuttgart, poniendo fin a los rumores que hablaban de una retirada definitiva al final de este año.
 
"Estaré seguramente aún el próximo año, seguro", comentó Schumacher en un festival organizado por Mercedes en Stuttgart.
  
Ante lo que no se mostró tan convencido fue ante la posibilidad de seguir en la Fórmula 1 más allá de 2012, año en que termina su contrato con la escudería Mercedes.
  
"Tendremos que ver cómo van las cosas, cuál es la dosis de energía que tengo y las ganas (de seguir)", dijo el piloto alemán, que admitió que el equipo está "todavía lejos" de poder pelear por el título mundial.
  
Desde su regreso a la competición en 2010, el legendario Schumi, de 42 años, no ha conseguido terminar nunca entre los tres primeros de una prueba. Esta temporada, su mejor resultado fue el cuarto lugar en el Gran Premio de Canadá.
  
En la general del Mundial es décimo, con 32 puntos, muy lejos de su compatriota Sebastian Vettel (234 puntos), vigente campeón y líder destacado, con todo a favor para lograr un segundo título consecutivo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:07
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016