Preparan gran festejo para el Día del Niño

La Fundación San Rafael de Corazón cierra su campaña “Un juguete por una sonrisa” el próximo domingo en el anfiteatro Chacho Santa Cruz con un show para toda la familia. Entre ellos el payaso Pelaso que promocionó el espectáculo en el kilómetro cero (Galería).

La Fundación San Rafael de Corazón, que viene realizando desde el pasado 23 de julio la Campaña "Un juguete por una sonrisa", se encuentra trabajando ultimando detalles para el gran cierre de la Campaña el próximo domingo 21 desde las 14:30 horas en el Teatro Griego Chacho Santa Cruz.

El payaso Pelaso ayudando a dirigir el tránsito.

Allí se presentará el payaso “Pelaso” con su Banda del “Pan Casero”, presentando su nuevo disco. Quien el viernes por la mañana sorprendió a los sanrafaelinos en el kilómetro cero donde estuvo promocionando el evento recorriendo y tratando de arrancarles unas sonrisa a los transeúntes.

El domingo también actuará el ya conocido Grupo  Recreativo Colores.

Es destacable que en la organización de la campaña se han sumado y colaboran Caritas, Cruz Roja, además de empresas y comercios locales.

La entrada al evento consistirá en la donación de un juguete nuevo o usado en buen estado, y para ello se pueden retirar a partir del lunes 15 de agosto en Mitre 80 (sede de un banco) o en Independencia 200, domicilio de la Fundación.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 19:44
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué lindo momento nos hizo vivier Pelazo...y seguro se repetirá... Y como reflexión nos queda que, verdaderamente, el mundanal ruido nos aleja de poder disfrutar más estas "espontaneidades" que, imprevistamente, aparecen en nuestro camino... Más de Pelazo y de nuestros pasayos y artistas callejeros...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'