Deportes

Chau Perazzo: el técnico está en la mira de los dirigentes

El partido perdido por Argentina frente a Portugal significaría, además de la eliminación nacional del Mundia sub 20, el comienzo de la despedida del entrenador como empleado de la AFA.

El partido perdido por Argentina frente a Portugal en definición con tiros desde el punto de penal significaría además de la eliminación Argentina del Mundial de Sub 20, el comienzo de la despedida del entrenador Walter Perazzo como empleado de AFA.
  
Si bien el flamante técnico de la selección Alejandro Sabella se mostró cauto al momento de asumir sus funciones, es un hecho que querrá trabajar con gente afín a su gusto futbolístico.
  
"Me ocuparé fundamentalmente de la (selección) Mayor porque es donde me siento más cómodo. El tema de las juveniles deberá ser resuelto por los directivos", dijo.
  
Es más, en ese momento se animó a decir que sobre la cuestión había que ser prudentes porque había un equipo (el Sub 20) enplena competencia y se negó a dar una declaración que pudiera generar polémicas y mal clima en la delegación nacional que en encontraba en Colombia
 
La salida de Sergio Batista tras la frustración que significó la eliminación de la Copa América 2011 dejó varias heridas, entre los dirigentes de Comité Ejecutivo con injerencia en este tipo de asuntos.
  
Por estos días una de las voces que más se escucha por los pasillos de la calle Viamonte es la del presidente de Colón Germán Lerche, quien le está reclamando a Julio Grondona un papel más protagónico  al momento de tomar decisiones.
  
En ese marco se escuchó su reclamo mediático ante la posibilidad de que Juan Sebastián Verón, de larga trayectoria en el plano nacional e internacional, se sume al equipo de Sabella como una suerte de "mánager" para aportar experiencia al grupo de jugadores seleccionados.
  
Las palabras no pasaron desapercibidas para aquellos que están cerca del mundo de la selección y que se muestran preocupados por la falta de resultados tanto a nivel juvenil como en la Mayor.
  
Es por eso que lo dirigentes piensan en un cambio de timón que incluye a Sabella como generador de un nuevo tiempo en Ezeiza.
  
El presidente de Armenio, el verborrágico Noray Nakis, ya lanzó la primera piedra cuano días atrás declaró que Perazzo también debia dar un paso al costado aunque "logre el título en Colombia".
  
Es evidente que no están conformes con su trabajo más allá de la eliminación en cuartos de final. Seguramente durante esta semana y tras su regreso al país comenzarán a conocerse las primeras definiciones.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:02
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes