Deportes

El Rubin Kazán ruso fichó al paraguayo Nelson Valdez

El club ruso, dos veces ganador de la liga de su país, incorporó al atacante guaraní, procedente del español Hércules de Alicante, por tres temporadas, anunció este domingo el servicio de prensa del equipo.

El club ruso Rubin Kazán, dos veces ganador de la liga de su país, fichó al paraguayo Nelson Haedo Valdez, procedente del español Hércules de Alicante, por tres temporadas, anunció este domingo el servicio de prensa del nuevo equipo del sudamericano.
  
El servicio de prensa del club rosa no ofreció detalles económicos sobre la operación.
  
El delantero de 27 inició su carrera en Europa en el club alemán Verder Bremen, donde disputó 80 partidos y marcó 21 goles para ganar la liga alemana en 2004.
  
Entre 2006 y 2010 jugó por otro equipo alemán, el Borussia de Dortmund (113 partidos y 16 goles).
 
 La pasada temporada, Valdez jugó en el Hércules 25 partidos y marcó ocho goles, sin poder evitar el descenso del equipo a segunda división.
 
Valdez ha sido 38 veces internacional con Paraguay, marcando nueve goles. Este año ayudó a la selección guaraní a quedar segunda en la Copa América de Argentina.
  
En el Rubin Kazán se encontrará con una amplia colonia sudamericana, formada por el argentino Christian Ansaldi, los ecuatorianos Christian Noboa y Walter Chala y el brasileño Eduardo Carlos, además del español César Navas.
AFP-NA
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 06:00
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'