Deportes

Camoranesi deberá indemnizar a un rival con 200 mil pesos

El jugador de origen argentino que juega en la selección italiana de fútbol le había ocasionado la rotura de ligamentos, menisco y tendón de un colega de la Liga Marplantense en 1995, cuando él militaba en Aldosivi. La justicia porteña ordenó un resarcimiento.

El italo-argentino, jugador de la Juventus, fue sancionado por una lesión que data de hace más de 10 años. Todo ocurrió en 1995, cuando su equipo Aldosivi se enfrentaba con Alvarado, por la Liga Marplatense.

En ese entonces el volante lesionó de gravedad a Javier Pizzo y el juez Heber Amalfi, del juzgado Civil y Comercial Nº1 de la ciudad de Mar del Plata, a 500 kilómetros de la Buenos Aires, decidió aplicar un resarcimiento de 200 mil pesos para el damnificado, según publica 26 Noticias.

Amalfi alude que Camoranesi actuó con “imprudencia” y que su plancha provocó una especie de lucro cesante para Pizzo, quién a partir de allí sólo pudo jugar cuatro partidos más en su carrera y tuvo que retirarse del fútbol, para terminar siendo abogado.

Mauro le había aplicado una plancha que le provocó a su rival la rotura de ligamentos, menisco y tendón de una de las rodillas. La defensa del jugador de la selección italiana pasa por que fue una circunstancia de juego que fue sancionado con un reglamento deportivo y decidió apelar el fallo de la justicia marplatense.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:27
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic