Los hermanos Félix votaron y coincidieron en que esta nueva forma de elección es “un buen sistema”

Ambos emitieron su voto en la misma mesa y horario en la Escuela República Árabe de Siria. El jefe de la comuna dijo que esta forma de elegir “mejora y perfecciona”, y su hermano el Diputado Nacional Omar Félix, coincidió con que es un “buen sistema”. En la misma escuela, emitió su voto Cristina Da Dalt.

El Intendente de San Rafael, Emir Félix, emitió su voto esta mañana cerca de las 11:30 en el colegio República Árabe de Siria, donde declaró, previo al sufragio, que “este es un modelo nuevo en la forma de elegir que mejora y perfecciona”, djo cuando se le preguntó por su visión de las elecciones primarias, abiertas y obligatorias. Llegó también junto al jefe comunal, el Diputado Nacional y hermano del Intendente, Omar Félix, que votó en esta misma escuela. 

Emir Félix se refirió también a los distintos modelos de país que se proponen desde cada sector, diciendo que “son bien concretos” y que será en definitiva “el veredicto de la gente lo que todos debemos respetar y saber aceptar”.

El jefe comunal prefirió no hacer un análisis del nuevo modelo de elección, y dijo ante esto que “se podrá hacer después que termine este proceso”, y agregó que en la Argentina “se venía reclamando el cambio de modelo de elecciones”.

Su hermano Omar Félix, que habló también con la prensa, dijo que esta forma “es un bueno sistema” y afirmó que en “este caso la mayoría de los partidos político no han tenido un proceso de debate interno”,  pero que a pesar de ello, ratificó que “es un buen sistema que en el tiempo va a ser mucho más útil tanto en la selección de candidatos como también va a significar un ahorro en los procesos electorales”.

Además votó en la misma escuela, en casi en el mismo horario, la candidata a diputada nacional en tercer lugar por el frente para la Victoria, María Cristina Da Dalt.
Opiniones (2)
20 de noviembre de 2017 | 13:23
3
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. blanco sobre negro, ahora sabemos quien es quien en nuestro querido san rafael
    2
  2. un buen sistema para seguir currando,de instalar locutorios y vender celulares a millonarios, la pucha si es buen sistema... sobre todo para las hebe bonafini, schoklender, jaimes , medicamentos ,
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia