Deportes

El United comienza con el pie derecho su camino por retener el título

Con gran parte de la jornada disputada, el conjunto de Alex Ferguson arranca bien la defensa del título ante West Bromwich al derrotarlo por 2 a 1 con goles de Rooney y Reid en contra. Long marcó para el local. Por su parte, Chelsea no jugó bien y empató 0 a 0 en su visita al Stoke City.

La primera fecha de la Premier League ha dado comienzo ayer y varios de los partidos se han disputado pese a los graves conflictos sociales que se desencadenaron en Londres. Entre ellos, se destacaron los empates de Liverpool y Arsenal, quienes no pudieron con el Sunderland y el Newcastle, respectivamente.
La actividad continuó con Manchester United y Chelsea ante el West Bromwich y el Stoke City, en lo que fueron los únicos dos encuentros del domingo.
 
El primero en salir a la cancha fue Chelsea, quien bajo la conducción del portugués Andreas Vilas-Boas, quien es considerado el discípulo de José Mourinho por sus características, similares a la del actual técnico de Real Madrid. Pese a ello, el equipo londinense dejó una pálida imagen y no pudo en su visita al Stoke City. Empató 0 a 0.
 
Luego, el que aparecerá en escena será el campeón defensor: Manchester United. "Los Diablos Rojos" han sido en la última temporada uno de los mejores equipos de Europa: la Liga inglesa la ganaron, a pesar de un bajón en el tramo final, con absoluta contundencia. También llegaron a la final de la Champions League, y enla FA Cup alcanzaron las semifinales. Mientras tanto, antes del inicio del campeonato, ya se han adjudicado la Community Shield en un partido memorable ante Manchester City. Desde las 12, el adversario será el West Bromwich, como visitante.
 
Finalmente, el lunes llegará a su fin la acción hasta la próxima semana, con la presencia del Manchester City de Carlos Tevez y Sergio Agüero, que recibirá  -desde las 16- al Swansea, uno de los recién ascendidos y que tiene la particularidad de ser el primer equipo de Gales que participará de la categoría. El técnico Roberto Mancini avisó que no jugará “El Apache” y que “El Kun” estará en el banco, porque aún no está en ritmo para 90 minutos. Cabe destacar que el Tottenham – Everton fue postergado por los incidentes sociales.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016