"No me arrepiento de no haberme presentado como candidato"

El vicepresidente votó esta mañana alrededor de las 10 hs en una escuela ubicada en la sexta sección de la Ciudad de Mendoza.Con declaraciones muy cautas e refirió al proceso electoral.

El vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, emitió su voto cerca de las diez de la mañana en la escuela Nadino, ubicada en la calle Granaderos de la Sexta sección, a metros de su vivienda particular.

Allí, Cobos habló con los medios y dejó cosas para anailizar.

Con respecto a las Primarias, Cobos explicó que "el escrutinio será muy lento seguramente, pero si hay algo que es necesario descartar es que hay posibilidad de fraude".

Más adelante, Cobos indicó que "en Mendoza faltó el protagonismo de los candidatos a legisladores nacionales". Y agregó que "hay que mirar hacia adelante; cada uno, al mirar hacia atrás, sabe lo que se hizo. Todos los candidatos deben mirar hacia el futuro".

Además, tuvo un espacio para hablar de su rol en la vida política argentina: "Esta ha sido una etapa muy dura y de impotencia, donde quisiera haber tenido más posibilidades de hacer cosas" indicó referenciando a su labor en el Gobierno Nacional.

Por último, Cobos dijo que  "No me arrepiento de no haberme presentado como candidato. El radicalismo definió sus candidatos y fue totalmente democrático el proceso. Aún no se que voy a hacer de mi vida política, pero por lo pronto voy a trabajar en Mendoza para la campaña de elección a gobernador, apoyando al radicalismo, como siempre".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:04
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial