Lo que dejó la final de invierno

Luego de haber terminado la definición desde el punto penal, y Monte Comán lograr su Bi-campeonato, llegaron los agradecimientos.

Jugadores, cuerpo técnico, y dirigentes, opinaron sobre lo que dejó la vibrante final de invierno, en la que se coronó campeón San Martín de Monte Coman.

Heber Sierra: El portero ferroviario fue determinante en este partido; en el primer tiempo le dejo la pelota servida a Emanuel Díaz para que abriera el marcador. En la definición por penales fue el héroe de su equipo. "Estamos felices, por suerte pudimos ganar, creo que fue una buena final; merecíamos ganar manejamos a pelota y fuimos mas claros, por suerte en los penales pude otra vesz ayudar a mi equipo".

Sebastian Zúñiga: El medio campista de los ferroviarios fue el motor del medio, y se encargó de manejar el partido. "Ganamos a un gran rival, de alguna forma nos tomamos revancha de lo que paso en el torneo apertura, esperemos poder lograr el torneo clausura y llevar a Monte, a un torneo del interior".

Miguel Godoy: El técnico se mostró contento pero cauto a la vez. "Ganamos un buen partido, era sabido que iba a ser difícil, se juntaron los dos equipos más parejos de San Rafael. Tenemos que seguir trabajando por que hay muchas cosas por mejorar, esto será una inyección anímica para todo el grupo".

La palabra del perdedor: Mario Guerrero, técnico del Globito, a pesar de la derrota, se fue conforme. Creo que Monte nos superÓ en el medio campo, no estuvimos bien ese sector de la cancha. Nos vamos conformes y desde mañana empezamos a meternos de lleno en el torneo clausura, que es el que queremos ganar, para jugar el torneo del interior.

Las perlitas del partido.

Buen marco de público fue el que llegó hasta el estadio “Celeste" del Deportivo Goudge. Las dos hinchadas alentaron a sus equipos, y le pusieron el color a la final, unos 500 simpatizantes se dieron cita, a la gran final.

Nico se fue con mucha bronca: El delantero de Huracán, una vez terminado el partido, le cambió la camiseta a su amigo Cristian Francisco. Los directivos de Huracán, molestos por el cambio le hicieron pedirle la camiseta a Francisco, lo que provoco en Nico Cia, un enojo muy grande, y se fue muy molesto con los directivos del club, por la actitud tomada.     

Los hinchas de Huracán. Una vez terminado el partido abandonaron la cancha de Goudge con la tristeza de la derrota, pero con un comportamiento ejemplar;  los simpatizantes ganadores, festejaron y salieron en caravana hasta el distrito del este. 

La palabra del presidente de la liga local, Alberto Perez Gasul. Alberto Perez, fue el que les entrego el trofeo al campeón, y destacó: La verdad que fue una buena copa de invierno, y Monte Comán fue un justo ganador, quiero destacar el comportamiento de la gente, y felicito a los dos equipos por la final jugada. Esto es bueno para el fútbol por que los jugadores, no están tanto tiempo parados, y las instituciones pueden seguir recaudando.  

Los dirigentes de Goudge molestos: Luego de finalizado el encuentro, los directivos del club dueño del estadio, revisaron las instalaciones, y se encontraron con la sorpresa de que faltaba un flotante en el tanque de agua del baño donde se apostaron los hinchas de huracán, y la tela rota donde estaban los parciales de Monte Coman. "Vamos a presentar una nota a la liga el próximo martes con los detalles de lo que se rompió, esperemos que los dirigentes de Huracán, y Monte, nos den hoy mismo una solución, no queremos llegar a la liga, ya que tenemos una excelente relación con ambas instituciones", culminó Celino Mesa, presidente del club.

Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 02:09
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que poco interés lo de los medios por la situación del Porvenir, es increíble la faslta de compromiso para con una institución que otrora fuera importante en la zona. La Liga y los viejos directivos esperan ver pasar el cadáver del enemigo
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho