Deportes

Maradona fue entrevistado por Hugo Chávez en una radio del venezolano

El presidente de Venezuela le hizo una entrevista al Diez en el programa de radio. Jugosa nota donde el astro argentino habla de todo.

Diego Maradona relató hoy en el programa de radio y televisión del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, el episodio de su primer gol contra Inglaterra en el Mundial de México 86, en el que empujó la pelota con la mano.

"El que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón, y robamos a los ingreses", señaló Maradona, en medio de aplausos de la audiencia en el programa Aló presidente , que se realizó en un teatro de Caracas.

Previamente, Chávez le preguntó al ex jugador si en realidad anotó el gol con la mano.

-¿En verdad la mano de Dios fue mano, Maradona?

-Fue una jugada que me quedó alta la pelota y el marcador de punta de Inglaterra se la dio al arquero [Peter] Shilton y como yo no llegaba porque era chiquito, me quedó alta y el arquero tiene la ventaja de agarrarla con la mano, le metí el brazo y atrás la cabeza, y confundí al juez de línea y al árbitro.

Agregó que después fue a festejar el gol y llamó a sus compañeros para celebrar y acentuar la confusión.

El partido correspondió a la fase de octavos de final del Mundial de 1986 y fue ganado por Argentina, a la postre campeón, por 2-1.

Chávez recibió a Maradona en su programa como un "insigne latinoamericano" y destacó el hecho de que tiene tatuados en su piel a Ernesto Che Guevara y a Fidel Castro.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:58
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic